Cheesecake Vegano de Frutos Rojos

En madrid llegamos a los 40 grados y el calor cada día se hace más pesado. Pero qué mejor que acompañarlo con un postre frío, de frutos rojos y ligero. Este postre no necesita ningún tipo de horno. Solo tu congelador y un procesador de comidas. Y además es VEGANO! Gluten free, apto para casi todos.

Es mi postre vegano favorito, porque además de ser super simple y se ve increíble, los productos son fáciles de conseguir y de sabor perfecto. Mi tarta duró un día en mi casa y somos tres. No hay manera que te aburras de este sabor.

Se trata de 3 capas y una base (crust). La primera capa es de la base sin ningún sabor, la segunda capa es la base con frutos rojos triturados y la última una gelatina vegana de frutos rojos.

La gelatina vegana se puede hacer de dos maneras: con Agar Agar o con semillas de chia. Agar Agar es un gelificante de algas y hoy en día ya lo venden en Mercadona. Opté utilizar chia porque siempre tengo chia en casa.

8 comentarios

  1. Los frutos secos por qué otro ingrediente se puede reemplazar?? Soy alérgica a los frutos secos y me gustaría probar esta receta

  2. Hola, se puede cambiar los frutos secos por otro ingrediente? Y si es que no hay algún otro furo seco que no sea maní, nuez y almendra para cambiarlo?

  3. Debo dejarla en el congelador hasta 20 min antes de servir ?? O se puede refrigerar la noche para que mañana no esté tan congelada?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *